Menú

Acerca De

Venezuela 911 es una organización humanitaria sin fines de lucro enfocada en mejorar las vidas de niños, familias y comunidades en todas las regiones de Venezuela. Con la crisis actual en todo el país, ahora más que nunca, el pueblo venezolano necesita ayuda externa, especialmente con medicinas, suministros médicos y alimentos para recién nacidos y niños.

Nuestra misión: Ofrecer asistencia médica y alimentos a niños, familias y comunidades en Venezuela. Con el suministro médico actual y la escasez de alimentos en Venezuela, los bebés y los niños pequeños están sufriendo, y con los esfuerzos de nuestros voluntarios y donaciones que hemos recibido, tanto en suministros médicos y donaciones monetarias (utilizadas para gastos de envío), hemos ayudado a muchos niños necesitados y vidas salvadas.

Nuestro enfoque: Recolectar medicamentos, donaciones médicas y alimentos, de hospitales, clínicas, corporaciones y otros, procesar los suministros de nuestro equipo de increíbles voluntarios, recaudar fondos para los gastos de envío que se necesitan para entregar los paquetes de atención a sus destinos. Nuestro equipo trabaja largas horas cada semana para lograr estos objetivos y es capaz de enviar envíos semanalmente a una red de médicos y voluntarios en el terreno, en varios lugares de Venezuela.

Tomamos nuestro proceso y procedimientos muy seriamente para asegurar exactitud en emparejar los suministros al tipo de facilidad médico, discreción para asegurar la seguridad de los doctores maravillosos que reciben los suministros; médicos que están arriesgando su seguridad para salvar vidas … -Venezuela se enfrenta a una profunda crisis humanitaria. La grave escasez de suministros médicos, medicinas, alimentos y bienes está haciendo que sea muy difícil para las familias venezolanas cubrir sus necesidades básicas. Las personas no son capaces de obtener atención médica adecuada debido a la falta de suministros médicos y medicamentos, y también no son capaces de obtener una nutrición adecuada debido a la falta de alimentos y otros bienes.

El gobierno venezolano niega la crisis en el país en conjunto y por lo tanto han bloqueado toda la ayuda humanitaria de países extranjeros. El gobierno ha rechazado con vehemencia el alcance de la necesidad de ayuda y ha bloqueado un esfuerzo de la Asamblea Nacional dirigida por la oposición para buscar ayuda internacional.